lunes, 4 de agosto de 2008

mujeres italianas parte 2

Aqui la parte 2 de mis fotitos.. ijijij


11 comentarios:

  1. te quiero conocer este es mi email ljba01@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. yo soy nico argentino en italia por lo que vi sos una bomba y maravillosa mujer divina como especial mente sexy mi mail es arguello@hotmail.it

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa , eres linda de verdad...mi correo es jadolfosacaqui@hotmail.com..de peru, no me equivoco las mujeres itaklianas son hermosas...si te gustaria venir peru te hospedo

    ResponderEliminar
  4. Hola principessa, esta muy linda, espero y sea de tu agrado y me agreges soy del Pto. de Veracruz,Mexico mi e-mail es Lestat_AIV@hotmail.com, cuidate ciao

    ResponderEliminar
  5. yo soy de costarica y me gustaria que me visitaras, si estas de acurdo ponte en contacto conmigo para enviarte los pasajes y asi conozcas este hermoso pais jose@compuvatec.com o jm.compuvatec@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. hhola mi nombre es eduardo que linda eres de verdad como me gustaria conocer una chica como tu y ser tu amigo me gustaria chatear por msn mi correo es eduard_711@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. soy de colombia me gustaria conocerlas mas estan muy atractivas,me gustan las mujeres italianas,mi correo es danher72@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Soy de Venezuela me gustaria conocerte mi correo es inggustavo43@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. holas me llamo gustavo ps quisiera conocerte
    mi correo es gp_tlv_al@hotmail.com
    ablamos......bye

    ResponderEliminar
  10. hola mi nombre es giovanni eres muy hermosa y me gustaria conocerte este es mi correo gio12salva@hotmail.com

    ResponderEliminar

Por favor se decente y comenta con cortesia. Todo insulto será eliminado al instante y serás baneado del Blog