jueves, 21 de agosto de 2008

Messenger de Chicas

PS... PS... eStOy uN poKO loKiTa PerO SolO Un POko Eh¡¡¡ aMmMm Me gUstA dIVerTiRmE, SAlIr a fIeStAS... aMMMM.... ViVa eL AlCoHol El cIgArro JAJAJAJAJA¡¡¡ UpS Ia m kEmE¡¡¡ Me GuZtA k me cOnSiEnTaN AmMm... SoI uNa niña dIvERtIDA kE Le eNcAnTa sALIr cOn SuS aMIgOs.... mE GuStA CoNOcER GeNtE... exPeRiMeNtAr cOsaS NUeVas Y pArA LOs mAl PeNzaDoS... ToMeNlo En buEn seNtIdO eHhh¡¡¡ jajajajajaja¡¡¡ aprendi A vIvIr caDa MInUto DE mi ViDA aL mAxImo¡¡¡¡ PerO preFeRiRiA k tU mE CoNozIeRAz¡¡¡ lEs deJo MI cOrrEo.... yara_mango15@hotmail.com



42 comentarios:

  1. hola miamor este es mi msm agregame mario@hotmail.ec

    ResponderEliminar
  2. HOLA SOY DE CHILE Y ME GUSTARIO ACAHRLAR POR MESSENGER radioamigavallenar@hotmail.com agregeme linda

    ResponderEliminar
  3. olaa!eres preciosa de verdad.me as encantado y me gustaria k me agregases

    mi msn es: nogal-dani@hotmail.com

    si me agregas alguna vez es komo si me tocase la loteria.te espero...

    ResponderEliminar
  4. agregenme porfis los kiero tkm 1000000 adriana mi msn es daniel_villita_7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. aca sp el k faltaba
    elgringo_junior@hotmail.com
    te ves bien bonita amiga

    ResponderEliminar
  6. NO AGREGUEN A luzhelux@hotmail.com PASA VIROS TROYANOS Y DEMAS!!!! ME JODIO MI ORDENADOR!!!

    ResponderEliminar
  7. hola guapa te dejo mi msn alfonso-ramos-puerto@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. hola amittta quiero conocerte
    es q eres tan hermosa y bella q cualquiera cae a tus pies
    msn es alianza_1993_12@hotmail.com
    solo pa guapas como tu

    ResponderEliminar
  9. AGREGAME NENA PORFA ES NATAN_RISACK@HOTMAIL.COM
    Y VERAS DE LO Q TE PIERDES
    T.K

    ResponderEliminar
  10. deciaria conocerte te dejo mi msm danilo_xav18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. mi correo es dannilo_mb@hotmail.com si gustas agregame.... bye

    ResponderEliminar
  12. hola hermosa espero que me agreges mi msn es: patriciorey_river@hotmail.com porfa agregame...

    ResponderEliminar
  13. klk agregenme leonel.duran@hotmail.com ya lo aven toitas me kit

    ResponderEliminar
  14. olaa preciosa ai dejo mi messenger
    richarhot@hotmail.es

    ResponderEliminar
  15. Hola solo mi mail es solo para chicas : tresdosuno_321@live.com ó tresdosuno_321@yaho.com Saludos

    ResponderEliminar
  16. hola soy nahuel mi msn es nahuelchu2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. agregame porfa mi msn es juan-ivan9329@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. quisiera conocer una chica pa poder pasar el tiempo conversando y que me ayude y que me aconsege mi msm es richard_love_tax100pre@hotmail.com
    te espero a ti

    ResponderEliminar
  19. agregenme neneas el_jimmy_23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. soy el MEJOR @gregame extrem_64@hotmail.com
    ya lo sabes nena

    ResponderEliminar
  21. chica si tas buena PARA CACHARTE DURIO

    ResponderEliminar
  22. tas rebuena agregam agia_1991@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. ola ninias yo solo quiero algien con quien yo pueda platicar no pido otra cosa soi una persona de mui lindos sentimientos ok !! les dejo mi correo k_r_illo@hotmail.com agregenme okiz baez.....

    ResponderEliminar
  24. hola linda estas preciosa lastima q en los comentarios te tratan como si fuera que pero este es mi messenger andres.015@hotmail.com y me llamó marvin y tengo 17años

    ResponderEliminar
  25. kike este es mi messenger torres_torres1990@hotmail.co

    ResponderEliminar
  26. agregame amor

    vdma_mfbc@hotmail.es

    ResponderEliminar
  27. agregenme sandler_1530@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Agregame amOr te jurO si me agregaz la pazaremos de lo mejor te dejop mi msn guillermo100_456@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. soy un chabo super alivianado buena onda y tranquilo tngo una vida normal y sin compromiso estoy soltero,

    soy muy detallista amoroso y poeta am les dejo mi messenger vale

    system.darkness.live@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. hola agregame mejor a mi mi amor darkblue.2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. agregame linda thomaslisanti@hotmail.com necesito novia linda

    ResponderEliminar
  32. hola lindura de nena megustaria conoserte y platicar con tigo disculpa mi atrevimiento pero te agrege a mi correo . es remix.08@hotmail.es

    ResponderEliminar
  33. agregame te quiero conoser andres_oses@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. bebesota entre más lokita mejor huuuy que rica te ves tenemos mucho en común , agregame no te arrepentiras, hablaremos de lo que quieras y pa.. la que sea felipedaniel539@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. hola me llamo franco benito mi msn es b.nito_ccf_leo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Hola Linda Te Dejo Mi Messenger Jose_Caballero.k@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. agregame hermoza }



    tu_nenitho_del.flow@ive.cl

    ResponderEliminar
  38. agreguenme todas las nenas de las fotos mi messenger es caracas122@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. aii kee bonitaa eress minaaa
    tan lindaa ke eres voss

    jose_luis_libre_loco@hotmail.com
    agregaa sii :D

    ResponderEliminar

Por favor se decente y comenta con cortesia. Todo insulto será eliminado al instante y serás baneado del Blog