domingo, 10 de agosto de 2008

Bailes sexys de nenas

Un remix de bailes muy sensuales

5 comentarios:

  1. oye realmente sexy aunque muchos de ellos tienen razon... no te ven como una chica desente

    ResponderEliminar
  2. miren hijos de perra si ustedes k escriben comentarios pendejos asi esta nena linda si no les gusta como baila an de ser maricones yo amo alas nenas k demuestran su talento bailando i para mi es una nena muy linda y sensual.

    ResponderEliminar
  3. bailar a si esta bien
    no te creas nada de lo k te disen muchacha tu baila como kieras te lo digo por k yo tambien bailo y la gente pienza k ya no mas por k uno se mueve asi es una puta y no es cierto estan equivokados bailas padrisimo

    ResponderEliminar
  4. aww!! esta ermosa esa nena asi de qe para cohermela meterle mi vergota hasta donde entre no me importa qe llore quiero hacerla disfrutar quiero qe me aga eyacular qe sew trage mis mecos llenarle el culo de ellos :D jajajajajajjajajajaj

    ResponderEliminar

Por favor se decente y comenta con cortesia. Todo insulto será eliminado al instante y serás baneado del Blog